¿Cómo pago las facturas?

Puede realizar el pago en nuestras entidades colaboradoras: Correos o BBVA, en los horarios establecidos por cada entidad. También puede realizar el pago a través de ServiCaixa o telefónicamente a través de nuestro teléfono gratuito de atención al cliente, para lo que necesitará una tarjeta de crédito/débito, Visa o Mastercard.

¿Cómo contrato?

Para agilizar el proceso de contratación del suministro de agua, hemos llegado a un acuerdo comercial con la Entidad suministradora, para que ofrezca en nuestro nombre, la posibilidad de adquirir el equipo de medida, alquilarlo o contratar el mantenimiento.

¿Qué es un equipo de medida preparado para el envío de señales de telelectura?

Es un equipo de medida que dispone del equipamiento necesario para transmitir los datos de consumo, de forma autónoma.

Por normativa, todos los equipos de medida deben estar adecuados para una conexión de envío de señales de telelectura, lo que permite a la Entidad suministradora, una vez conectado el equipo de medida a la red de comunicaciones, informarle de forma rápida de su consumo, de los posibles excesos o de las fugas que puedan producirse.

¿En qué consiste el mantenimiento?

El mantenimiento de los equipos de medida consiste en un mantenimiento correctivo, que se traduce en la sustitución y aportación en su nombre, por nuestra parte, de un nuevo equipo de medida (debidamente homologado y revisado en laboratorio) para que la Entidad suministradora proceda a su instalación.