Accesibilidad

Potenciar la accesibilidad y difusión de la política a todas las partes interesadas, así como asegurar su adecuada implantación y su vigencia mediante el proceso de revisión.

Colaboración con la sociedad

Colaborar con las administraciones públicas y la sociedad en todo lo que respecta a nuestras actuaciones de protección del medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

Formación profesional

Promover la formación y concienciación de nuestro personal, entendiéndola como una herramienta que mejora su competencia y capacitación, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, con criterios de respeto al medio ambiente y un mejor desempeño en relación con su propia seguridad y salud, y que dicho principio sea aplicado por nuestros proveedores.

Mejora continua

Mejorar continuamente, ofreciendo al cliente productos y servicios de calidad, mejorando nuestro desempeño ambiental y de prevención de riesgos laborales, dotando para ello de los medios necesarios para la consecución de los objetivos y las
metas establecidas.

Gestión útil y eficaz

Mantener sistemas de gestión útiles, eficaces y participativos, que sirvan de marco para el desarrollo de nuestras actividades, y que garanticen que la calidad, la prevención de la contaminación y la prevención de riesgos laborales se integran en todo momento en nuestros procesos de trabajo.

Cumplimiento de la legislación

Cumplir con la legislación aplicable a nuestra organización, así como con la reglamentación y las disposiciones que la desarrollan, y con los requisitos voluntarios que suscribamos frente al cliente, los trabajadores o la sociedad.

Respeto por el medioambiental

Realizar nuestras actividades con procesos respetuosos con el medio ambiente, especialmente los relacionados con la gestión de residuos y los consumos de recursos naturales, en todos nuestros centros de trabajo.

Protección y salud laboral

Considerar en todo momento la protección y la salud laboral de nuestros empleados en el diseño y la organización de los puestos de trabajo, vigilando igualmente las condiciones de trabajo del personal externo que realiza sus actividades en nuestros centros, así como la seguridad de los clientes en nuestras instalaciones.

Satisfacción de nuestros clientes

Conseguir la satisfacción de nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades, garantizando el cumplimiento de sus requisitos en todas las actividades, productos y servicios ofrecidos por nuestra organización, en cualquiera de sus áreas de negocio, y teniendo en cuenta criterios ambientales en su diseño y desarrollo.

¿Cómo domicilio o cambio los datos de pago?

Puede domiciliar o cambiar los datos de pago de sus facturas a través de cualquiera de nuestros canales de contacto. Para su comodidad puede utilizar nuestro formulario de contacto.